diumenge, 9 de juliol del 2017

Vida de perro, un corto dónde miradas y gestos hablan

Cortometraje
Desgraciadamente, los abandonos continuan siendo actualidad. Sea verano, otoño, invierno, primavera, sea en la carretera, en el bosque o en un contenedor y aunque provengan de historias dispares denunciamos todas las acciones que conducen a llevar a cabo esta atrocidad. Y mientras los abandonos se vayan sucediendo, para nosotros cualquier pretexto será bueno para poder reflexionar sobre el abandono, que nunca debe ser una opción, sea cuál sea la situación que se esté viviendo.

"Vida de perro" narra la historia de una pareja que se adentra en un bosque con oscuras intenciones ¿Serán capaces de hacer aquello que les ha llevado hasta allí? Un cortometraje dirigido por Carlos Font Clos con guión de Sergi Martí dónde las dudas del protagonista, Toni González, nos llevan a la reflexión. No desvelaremos el final, sólo incidiremos en la fuerza de las miradas, la intensidad de los gestos y el lenguaje no verbal, unas imágenes que hablan por si solas.


El corto pone sobre la mesa que, a pesar de las decisiones tomadas, un instante de inestabilidad posibilita que uno se replantee las prioridades y se refugie en el cariño seguro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada